Ir al contenido principal

Montilla acogerá la tercera fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, con más de 200 participantes

El Pabellón Municipal de Deportes de Montilla acogerá durante este fin de semana la celebración de la tercera fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica "Corduba", que reunirá a más de 200 participantes pertenecientes a una decena de clubes municipales de toda la provincia. La cita, que coincide con la décimo quinta edición del Torneo de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Montilla", permitirá disfrutar de una exhibición única, con algunas de las gimnastas más relevantes a nivel regional.


Este campeonato promovido por 11 clubes de la provincia de Córdoba para satisfacer la necesidad competitiva y de convivencia de las gimnastas de sus clubes, ha contado con la participación en sus dos fases anteriores de las deportistas de Adeba, Apademar, Decorséneca, Escuela Vista Alegre, Club Deportivo GR Séneca, Club Kodokán Córdoba, EM La Carlota, Club Deportivo Salesianos, Club Liceo-Córdoba, Club GR Montalbán, EM Montemayor, Club GR Montilla, EM Montoro, Club Udenci, Club Rítmica Estilo-Cor, Academia Javi Bermúdez, Club GR Alto Guadiato, Club GR La Rambla y Club Ritmiluc.

En este sentido, el delegado de Deportes, Miguel Sánchez, agradeció la apuesta de la Diputación pòr escoger Montilla para la celebración de uno de los encuentros del campeonato, "que atraerá a un gran público hasta la localidad". "Montilla siempre apuesta por eventos deportivos de base que traigan actividades deportivas de nivel y, de esta forma, fomentar el turismo deportivo", apuntó el edil.

Por su parte, el presidente del Club de Salto de Comba de Montilla, David Redondo, participar en este tipo de competiciones es una demanda de las deportistas montillana. Un trofeo donde las montillanas ya han obtenido muy buenos resultados en las primeras citas, con hasta una decena de podios en el arranque del torneo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.