Ir al contenido principal

Festejos pone en marcha el concurso de carteles para la Feria de El Santo y para la Fiesta de la Vendimia 2022

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de participación en los concursos convocados para elegir la imagen anunciadora de la próxima Feria de El Santo y de la Fiesta de la Vendimia. Ambos certámenes, que permanecerán abiertos hasta el 15 de junio y hasta el 1 de julio, respectivamente, premiarán con 200 euros las dos mejores propuestas.


Según establecen las bases del concurso, que pueden consultarse en este enlace para la Feria de El Santo y aquí para la Fiesta de la Vendimia, los trabajos deberán presentarse a todo color, en sentido vertical y en formato A2, siendo la técnica y la composición libres, de modo que pueden incluir fotografías o fotomontajes.

Asimismo, los carteles deberán llevar una leyenda que se especifica en las bases de cada uno de los concursos convocados: Feria de El Santo 2022. Del 12 al 17 de julio. Montilla, para el caso de las fiestas en honor de San Francisco Solano, acompañado de los escudos del Ayuntamiento de Montilla, la marca turística Amontíllate y, como colaborador, el emblema de la Diputación de Córdoba.

En el caso del cartel de la celebración que tendrá lugar en el mes de septiembre, el cartel deberá recoger la leyenda Montilla. 67 Fiesta de la Vendimia. Del 2 al 5 de septiembre 2022. Montilla-Moriles. Declarada de Interés Turístico. Además, deberán incluirse como organizadores los escudos del Ayuntamiento de Montilla, del Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, de la Hermandad de la Santa Cena y la marca Amontíllate, junto con el emblema de la Diputación de Córdoba como colaborador.

Los ganadores deberán ceder al Ayuntamiento de Montilla los derechos para la reproducción de los trabajos y para la difusión de ambos eventos festivos. Además, las obras participantes irán sin firma, siendo acompañadas con los datos personales del autor, así como teléfono y correo electrónico, en un sobre adjunto. Finalmente, junto al cartel impreso se incluirá el soporte informático correspondiente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.