:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

9 de mayo de 2022

  • 9.5.22
El Club Natación Montilla cosechó este fin de semana grandes resultados durante su participación en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia Máster celebrado en la piscina "David Meca" de Fuengirola. El equipo masculino de relevos, junto con la actuación individual de Antonio Trapero y Dolores López, permitieron que la entidad montillana estuviera presente en tres de los podios de las diferentes pruebas disputadas.


La medalla de oro llegó de la mano de la nadadora Dolores López, quien se alzó con el preciado metal en la categoría +40 de 800 metros libres, tras imponerse con un tiempo de 14:48.8. Por su parte, Antonio Trapero consiguió la plata en la prueba de 800 metros libres masculinos +45, con un crono de 11:53.80.

Por su parte, el equipo formado por el propio Antonio Trapero junto a Francisco Repiso, Emilio Polonio y Salvador Blanca, se subió al segundo cajón en la prueba de relevos de 4x200, al quedar por detrás de los nadadores de Natación Sevilla Master C.D. por un tiempo de 1:10.


El Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia contó con la participación de 117 nadadores (83 hombres y 34 mujeres) de 25 clubs. Durante la competición cayeron hasta ocho récords andaluces, lo que da una idea del nivel de la competición.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB NATACIÓN MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos