Ir al contenido principal

El CEIP San Francisco Solano se proclama subcampeón en el primer Campeonato de Track’ Athlon de España

El equipo del CEIP San Francisco Solano de Montilla se ha convertido en el subcampeón del Campeonato de Track'Athlon de España. Los representantes del centro educativo montillano, que ya el pasado mes de abril en alzaron como campeones de la fase provincial celebrada en la pista de atletismo de Montilla, se convierten en las primeras medallas de plata de esta cita deportiva, heredera del programa Jugando al Atletismo en el que Montilla ha participado en los últimos 15 años.


El I Torneo Nacional Track’Athlon, organizado por la Real Federación Española de Atletismo, contó con la participación de una docena de equipos mixtos de atletismo para alumnos de centros escolares de Secundaria, que completaron con éxito un circuito con diferentes estaciones, en cada una de las cuales tuvieron que superar una prueba con componentes clave del atletismo: correr, saltar y lanzar.

De este modo, el conjunto formado por Hugo Barbero, Diego Barranco, Clara Cruz, Ernesto Hidalgo, Mara Urbano, Luis Arce, Reyes Marqués y Miriam Vioque, consiguió obtener la segunda mejor puntuación de un campeonato que, como recuerda la organización, busca "fomentar el deportes y el compañerismo entre chicos y chicas".


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.