Ir al contenido principal

El Ayuntamiento reedita sus Campamentos de Verano para ofrecer actividades de ocio a más de 400 niños

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) y la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla celebrarán durante los meses estivales una nueva edición de sus Campamentos de Verano, una propuesta que busca ofrecer un ocio alternativo a más de 400 niños de entre tres y once años de edad.


El programa, que tiene como objetivo ofrecer una oferta alternativa de ocio y educación para que los niños puedan disfrutar de ella en los meses de verano; y, por otro, facilitar una herramienta de conciliación familiar para aquellas familias que lo necesiten, iniciará a partir del lunes 23 de mayo, el plazo de inscripción. Para ello, será necesario solicitar una cita previa a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, desde este viernes a las 9.00 de la mañana.

De esta forma, la actividad comenzará el 27 de junio y se prolongará hasta el 12 de agosto, realizándose cuatro turnos quincenales (a excepción del primero, de solo cinco días). En total se ofertan 430 plazas entre los diferentes niveles y turnos establecidos.

Con respecto al funcionamiento de los campamentos –que este año serán gestionados por BCM Gestión de servicios–, continuará en líneas generales con la propuesta de ediciones anteriores, con actividades deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.