Ir al contenido principal

El Consejo Local de Participación Ciudadana acuerda trasladar la celebración del Día del Vecino a octubre

Montilla celebrará su consolidado Día del Vecino el próximo mes de octubre. Ese es el acuerdo alcanzado por el Consejo Local de Participación Ciudadana que, atendiendo a la situación pandémica vivida en los últimos meses, acordó retrasar el desarrollo de esta propuesta, que tradicionalmente se venía celebrando en los meses de primavera, a las primeras semanas de otoño.


La nueva edición, que se desarrollará en torno a la temática del deporte, se desarrollará en las recién remodeladas instalaciones de Envidarte con el objetivo de poner en valor ese nuevo carácter de espacio para celebrar eventos de gran afluencia de público.

"El Consejo de Participación Ciudadana acordó posponer la celebración para poder afrontar la celebración de esta actividad lúdica desde una situación pandémica más favorable", manifestó el teniente de alcalde del área, Valeriano Rosales, quien adelantó que el Ayuntamiento confía en volver a contar con el apoyo de la Diputación de Córdoba para esta actividad a través de su convocatoria de subvenciones.

Con ello, recordó el edil, Montilla recuperará el formato habitual de un evento consolidado dentro de la agenda de los colectivos y asociaciones de la ciudad después de que el pasado año 2021 no pudiera celebrarse, mientras que en 2020, tras los meses más duros de confinamiento, se apostó por un modelo caracterizado por pequeños talleres y eventos deportivos en diferentes localizaciones del municipio.


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.