:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

25 de febrero de 2022

  • 25.2.22
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha un canal a través del servicio de mensajería de Whatsapp con el objetivo de acercar la Administración local a la ciudadanía. El nuevo servicio, disponible a través del teléfono 660 329 063, pretende ser un canal de comunicación para trasladar propuestas, sugerencias e inquietudes sobre la ciudad.


"Lo que pretendemos es contar con un canal de comunicación directo con la ciudadanía a través del cual sirvamos de vía para trasladar propuestas e inquietudes al propio equipo de gobierno", detalló el portavoz municipal de Ciudadanos, Sergio Urbano, quien puntualizó que, si bien son muchos los ciudadanos que se acercan hasta el despacho del Grupo Municipal para hacer llegar sus demandas, "existen problemas de accesibilidad y no todo el mundo llega hasta allí".

Es por ello que, según subrayó Urbano, Ciudadanos abre esta nueva vía "para acercar la Administración a los montillanos" de una forma rápida y cómoda. "Este nuevo servicio nos permitirá conocer propuestas, reclamaciones e inquietudes sobre cómo mejorar Montilla", indicó.

Junto al nuevo canal de Whatsapp, el Grupo Municipal de Ciudadanos cuenta a su vez con otras vías de comunicación con el ciudadano como son el correo electrónico grupociudadanos@montilla.es, o sus diferentes perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (@csmontilla).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos