Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia Montilla, de más a menos

El Bruni Glass Iberia Montilla visitó el pasado fin de semana la cancha del Puente Genil, uno de los rivales más fuertes del grupo, y logró mantenerse en el partido durante la primera mitad, aunque a partir de ahí fue deshaciéndose poco a poco ante el acierto local. De esta forma, el partido comenzó con máxima igualdad y con los dos planteles dispuestos a todo. 

El Montilla, incluso, se mostró más eficiente en ataque, y de ahí que el resultado fuera de 9-12 en el ecuador del primer cuarto. Mejorarían en cierto modo los pontanos, aunque al término de los primeros diez minutos se llegó con empate a 17.

El segundo periodo sí que supuso un paso adelante del equipo local, que fue mejorando poco a poco hasta el voltear el resultado. Eso sí, el Bruni Glass no iba a hincar la rodilla tan pronto, con lo que ambos clubes se marcharon a vestuarios con apenas cinco puntos de diferencia (30-25). Y hasta ahí llegó la solidez de los de Agustín Leiva.

Puente Genil puso una marcha tras el descanso, entrando en una fase de absoluto dominio ofensivo, que concluyó con un claro parcial de 32-14. Una diferencia ya insalvable para los visitantes, que intentaron cerrar el partido peleando hasta el final. Bien es cierto que consiguieron en cierto reducir el acierto de los de José Antonio Quero, aunque el marcador final reflejó un claro 83-51.

Codimar Basket Genil 83--51 Bruni Glass Iberia Montilla

Codimar Basket Genil: Cabezas (-), Carmona (7), Cantos (12), Ariza (2), Ramírez (7), Ruiz (10), Granados (-), Ruiz (2), Prieto (2), Aguilar (5), Gama (23), Montero (13).

Bruni Glass Iberia Montilla: José Guillén (2), Jorge Delgado (8), Miguel Bellido (3), Manuel Lara (2), Antonio Garrido (11), Fran Algaba (7), Antonio Ruiz (7), Juanjo Muñoz (-), Alejandro Torreblanca (5), Rafa Sánchez (-), Mario Carmona (6).

Parciales: 17-17, 13-8, 32-14 y 21-12.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Joaquín Crespo Quini.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.