:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

24 de noviembre de 2021

  • 24.11.21
Numerosas calles del barrio de La Cruz de Montilla vienen sufriendo desde principios de esta semana un apagón del alumbrado público, un problema que el Ayuntamiento de Montilla achaca a un "cortocircuito" localizado en la calle Juan Colín. De esta forma, los servicios municipales han asegurado que, a raíz de los avisos trasladados por la ciudadanía, se está trabajando en cada una de las calles afectadas para solucionar esta incidencia.


Según ha trasladado a Montilla Digital la teniente de alcalde de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, Raquel Casado, desde el Área de Servicios se ha dado prioridad para solventar en el menor tiempo posible los apagones que se mantenía en el día de ayer. "Nuestros servicios técnicos han estado trabajando para localizar el origen de esta incidencia, y se ha dejado la instalación del alumbrado navideño en la Avenida de Andalucía para solventar esta situación", apuntó la edil.

En concreto, según el informe de los servicios técnicos, el deterioro del aislamiento de un punto del sistema de alumbrado de la calle Juan Colín habría generado el apagón generalizado en el barrio de La Silera, si bien en el día de ayer se reinstauró el servicio solo en algunas calles "para evitar que se disparase el térmico y provocara un apagón total".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos