Ir al contenido principal

El Natural Systems TM suma una nueva victoria

En la cuarta jornada de la Liga Andalucía, el equipo Natural Systems TM, del Club Tenis de Mesa Montilla, se enfrentó al equipo RC Labradores con victoria del equipo montillano por un contundente 6-0. Un encuentro que permitió disfrutar de un gran nivel competitivo por parte de ambos conjuntos y que, en el caso del equipo de la capital hispalense, puso en evidencia la gran proyección de futuro de tres jugadores muy jóvenes.


Los jugadores del conjunto montillano, Juan Pérez, Manuel Alcaide y Francisco Alcaide, consiguieron ganar sus dos encuentros respectivos, dándole al equipo la victoria por 6 a 0. De este modo, y gracias a este nuevo resultado positivo, el Natural Systems TM se mantiene líder del grupo 3 de la Liga Andalucía y con grandes opciones de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda Nacional.

El próximo enfrentamiento del equipo Natural Systems TM será el 11 de diciembre en la localidad sevillana de Gines, frente al equipo CTM Gines TM, uno de los candidatos a clasificarse entre los dos primero para luchar por la plaza que dará opciones a jugar la fase de ascenso. 

 Por su parte, en la categoría de Súper División Andaluza, el equipo Natural Systems TM B tuvo que aplazar el partido ante la imposibilidad del equipo CTM Sevilla Veteranos de desplazarse para disputar el encuentro. De esta forma, su próximo encuentro será el 27 de noviembre en Sevilla frente al equipo CTM Hispalis A.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.