:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

5 de octubre de 2021

  • 5.10.21
Ya es tiempo de renovar nuestro armario y comenzar a llenarlo de ropa para este otoño. Las nuevas modas hacen que lo que se llevaba el año pasado, este año ya no se lleve tanto. Por ese motivo, vamos a ver cuál es el color de moda para este otoño y los beneficios que nos ofrece.


¿Cuál es el color de moda esta temporada de otoño invierno?

Tras analizar las últimas novedades con la ayuda de las expertas en análisis de productos de belleza del portal Que Guapura, nos hemos dado cuenta de que el color estrella esta temporada será el beige. No solo te podrás dar cuenta de esa tendencia si miras las pasarelas de moda, también cuando acudas a visitar las principales tiendas de ropa. Es verdad que hay muchos más colores entre los que elegir, pero el beige es el número uno esta temporada. Por ese motivo, si realmente quieres ir a la moda, no te lo pienses y opta directamente por ese color suave.

Por supuesto, en la actualidad hay una amplia gama de colores beige entre los que podemos elegir. Dependiendo del uso que el vayas a dar, tendrás prendas beige más oscuras y más claras. Eso significa que completar el armario con moda beige es tener un mundo lleno de oportunidades a nuestra disposición. Es verdad que no hay que tener un armario unicolor, pero el beige sí que debería ser el protagonista.

¿Por qué está de moda el beige esta temporada de otoño?

Antes de entrar en detalles, cuando hablamos de beige, hablamos de varios colores en general. Eso significa que dentro de esa gama de color incluimos el beige en diferentes tonalidades, color marfil, arena… Es para que te hagas a la idea que dentro de ese rango hay muchas opciones entre las que se pueden elegir.

Además, como te vamos a mostrar un poco más tarde, el beige está lleno de oportunidades. Pero ahora nos vamos a centrar en que es un color elegante, moderno y lo más importante, discreto. Es un color que se adapta perfectamente a todo tipo de acontecimientos si se combina correctamente. Igual puedes lucir ese color en tu vestuario laboral, diario o para ir de vacaciones. Lo que está claro es que las personas que optan por este color son personas a las cuales les gusta ir a la moda y sobre todo quieren ir elegantes sin llamar demasiado la atención.

Ideas para lucir un look beige

Una vez que tenemos claro que el beige es un color de ropa elegante y de moda, es el momento de mostrarte algunas ideas para que puedas ir siempre perfecta. De esa manera te podrás dar cuenta del amplio mundo de oportunidades que pone a tu disposición el color.

Como podemos ver en veronicachic.com/como-combinar-pantalones-beige-de-mujer/, si te has comprado unos pantalones beige de mujer, tienes muchas opciones de combinación. Desde Veronicachic nos informan que una buena alternativa puede ser la de lucir un pantalón chino beige y luego acompañarlo con una parte superior negra. El contraste queda realmente bien y te aportará elegancia. Si ese contraste te parece demasiado llamativo, otra alternativa que nos recomiendan, sobre todo en la época de invierno es combinar los pantalones con blanco. El resultado es óptimo y permite que cualquier mujer vaya realmente elegante y guapa a cualquier sitio. Y en el caso de querer destacar más la combinación y en consecuencia llamar la atención, una chaqueta azul o incluso verde también te quedarán bien. Con esas ideas podrás tener la certeza de poder lucir un look elegante.

Otra de las opciones es combinar el beige con otros colores para conseguir un conjunto impresionante. Por ejemplo, puede ser una buena alternativa para esta temporada de otoño incluir a la prenda beige un color crema. Si lo haces correctamente, verás que tu imagen no solo aporta armonía, también podrás tener una imagen un poco más moderna, es decir, te sentirás mejor contigo misma.

En el caso de lucir un jersey grueso beige oscuro, puedes optar por combinarlo con un pantalón beige claro. Es verdad que en algunas ocasiones puede ser demasiado unicolor a pesar de las diferentes intensidades de cada una de las prendas. Si notas que te sucede eso, puedes finalizar la combinación con un bolso de paja, sin ningún color añadido. Y finalmente con una bufanda de colores o flores. Así todo quedará perfectamente encajado y los resultados serán óptimos.

Esta temporada también hemos podido darnos cuenta de que viene con fuerza el estilo militar cargo para mujeres. Personalmente, no te recomiendo lucir ese look porque está de moda, sino porque además queda muy bien a la gran mayoría de mujeres. Y dentro de este estilo, podemos encontrarnos una amplia variedad de combinaciones, por lo que es un look con muchas posibilidades. En ese caso puedes lucir un jersey fino verde, con unos pantalones beige y finalizar con unas botas de tacón de color negro. Es mi combinación preferida, pero te puedo asegurar que hay muchas más entre las que elegir.

Si quieres lucir el beige en una época en la cual el frío todavía no está muy presente, otra opción puede ser optar por una blusa de algodón. Si me dan a elegir, yo te recomendaría elegir una tonalidad tipo terracota y luego acompañarlo con un pantalón en lino marfil. Luego un calzado bajo cómodo, al poder ser con suela beige y unos buenos accesorios y tu look será perfecto.

Para que te hagas a la idea, el color beige queda realmente bien con calzado plano o de tacón de color natural y negro. A eso hay que añadir que esta temporada los bolsos grandes de invierno se van a llevar mucho, de aquí que sea un accesorio a tener en cuenta para conseguir ir perfecta a cualquier sitio. Y si todo eso lo puedes acompañar con joyería artesanal, mucho mejor. La joyería tradicional de oro queda bien, pero en mi opinión esta temporada la artesanal va a triunfar. Finalmente, las bufandas con estampados de flores pueden ser una herramienta perfecta para ir impresionante.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos