Ir al contenido principal

Montilla se sumará el sábado a la séptima edición del Festival Internacional Arte Ahora (Versos Solidarios)

El Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" acogerá el próximo sábado, 23 de octubre, la séptima edición del Festival Internacional Arte Ahora (Versos Solidarios), un evento que se desarrolla gracias a la colaboración de innumerables instituciones, organizaciones y colectivos y que, al mismo tiempo, tiene también lugar en numerosas ciudades españolas.


Este festival cultural, de carácter internacional, cuenta con una programación con diferentes actividades que se extenderán durante todo el mes de octubre. Además, en su séptima edición, rendirá un homenaje a la artista mexicana Frida Kahlo.

En Montilla, el evento que dará comienzo a las 20.30 de la tarde, estará presentado por la concejala de Cultura, Soledad Raya, y participarán Dolores Delgado Avendaño, Paco Alcaide, Antonia Maíllo, Soledad Jordano, Claudia Millán, Guillén Losada, Mari Paz Torres, Juan Bautista, María José Pérez, María Alferez Trejo y Dany Ruz.

Con la participación de ciudades de Uruguay, Portugal, Marruecos, México, Chile, Perú, Panamá, Argentina, EE. UU., Colombia, Sídney y Bangladesh, este "macroevento cultural mundial" que estará presente en los cinco continentes y desarrolla más de cuarenta actos culturales entre recitales de poesía, proyecciones, presentaciones de libros, eventos virtuales, antologías, homenajes y entregas de premios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.