Ir al contenido principal

El CTM Montilla protagoniza un buen arranque de liga con una victoria y un empate en el fin de semana

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigido por José Trapero, se desplazó el pasado fin de semana a la localidad de Carmona, donde los jugadores del Montilla Natural System se enfrentaban al equipo del municipio sevillano en el inicio de la Liga de Andalucía. Un encuentro que se saldó con victoria final de 4-2 para el equipo montillano, formado por Juan Pérez, Manuel Jesús Alcaide y Francisco Alcaide.

En un partido complicado, ya que el CTM Carmona es conocido por sacar grandes jugadores, ambos equipos estuvieron muy igualados hasta el final, por lo que la victoria pudo haber sido para cualquiera de ellos, pero el equipo Natural Systems supo valerse de la experiencia de llevar varios años jugando esta categoría y de la gran forma de sus jugadores. En esta ocasión, Juan Pérez consiguió un punto para el conjunto montillano, al igual que Manuel Jesús Alcaide, y otros dos Francisco Alcaide.

El próximo sábado, 23 de octubre, el equipo Natural Systems se enfrentará al equipo RC Labradores A en la sala cubierta de las instalaciones deportivas de El Molinillo a las 18.00 de la tarde. La entrada es gratuita, por lo que el conjunto montillano invita a los aficionados a asistir al encuentro.

Por su parte, en la categoría de Súper División Andaluza, el equipo Natural Systems B –formado por Raúl Valle, José Trapero y Francisco Pérez– se enfrentó al equipo Carmona TM, con resultado final de 3-3, con un punto Francisco Pérez y dos puntos José Trapero para el equipo montillano.

En este caso, los jugadores del Natural System B del Club de Tenis de Mesa de Montilla se enfrentarán el próximo domingo, 24 de octubre, al equipo CTM Rute B, también en las instalaciones deportivas de El Molinillo a partir de las 11.00 de la mañana.


JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.