Ir al contenido principal

Agustín García Romero renueva su responsabilidad al frente de Izquierda Unida como coordinador local

Agustín García Romero seguirá su trabajo al frente de Izquierda Unida en Montilla tras su reciente designación como coordinador local. De esta forma, García Romero renueva el cargo que viene ocupando desde el año 2019 de forma interina tras la renuncia de su antecesora, Conchi Espejo, una responsabilidad que también ejerció durante el periodo de 2001 y 2013.


El nuevo consejo local, cuya designación se enmarca dentro del proceso de renovación de sus órganos que IU inició a nivel estatal este verano, cuenta con un total de diez componentes, cinco mujeres y cinco hombres, "que se han sumado al proyecto a través de un proyecto abierto".

"Para elegir este nuevo consejo local no ha habido una propuesta concreta, sino que ha sido un proceso abierto al que se han sumado nuestros militantes, muchos de ellos nuevas incorporaciones a este órgano y que se comprometen con el partido en esta nueva etapa", indicó García Romero.

Un consejo local que inicia su andadura con varios objetivos marcados como son, además de retomar la actividad habitual del partido a nivel local tras la paralización derivada por el coronavirus, la puesta en marcha de diferentes grupos de trabajo con el objetivo de analizar la realidad de la ciudad de cara a trabajar a las propuestas de IU para la Montilla de 2023.

"Lo que queremos es iniciar diferentes grupos de trabajo, a los que se sumen nuestros militantes, los simpatizantes y la ciudadanía en general, para que después de este periodo negro del covid, analizar la realidad de Montilla para, a partir de ese análisis, diseñar nuestras propuestas de cara a la Montilla de 2023", señaló el renovado coordinador local de IU Montilla.

Junto a Agustín García Romero, el nuevo consejo local de IU Montilla está formado por José Antonio Bellido, José Mari Cantos, Manuel Galindo, Loli García, Aurora Llorente, Pedro López, Pepa Polonio, María Luisa Rodas y Rosa María Rodríguez.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.