:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

6 de octubre de 2021

  • 6.10.21
El Club Baloncesto Montilla ha confirmado los primeros fichajes para la temporada 2021-22. En este sentido, el Bruni Glass Iberia Montilla contará con los servicios del joven base Javi Baena y el polivalente Rafa Sánchez, dos nombres conocidos por la afición montillana y muy ligados al club de la localidad.


Javier Baena recala de nuevo en el club tras su paso por el Cordobasket. El jugador dio sus primeros pasos en la cantera montillana, donde destacó rápidamente como uno de los mejores jugadores de su generación en la provincia. Fue eso lo que llamó la atención del equipo de la capital cordobesa, en el que recaló uniéndose a una importante generación con la que ha sumado varios títulos y participaciones en Campeonatos de Andalucía de clubes e incluso llegó a disputar un Campeonato de España.

Por su parte, Rafa Sánchez, tras un año de ausencia como consecuencia de la pandemia, volverá a enfundarse la elástica del club montillano un año más, en el que de nuevo aportará intensidad defensiva y polivalencia en zona de ataque, siendo un jugador capaz de cubrir cualquier posición exterior, además de tener capacidad para sumar de tres y ser desequilibrante entrando a canasta.

Otro canterano que se suma al proyecto montillano. Y es que su primera campaña fue como Infantil de segundo año, la cual le sirvió para adquirir las nociones básicas del juego. Dos años después ya sí sería una pieza clave en el Cadete, con el que se proclamó subcampeón provincial y disputó el Campeonato de Andalucía con el equipo dirigido entonces por Dani Delgado. Un buen rendimiento que se prolongó durante dos cursos más, pues en Júnior disputó dos veces el Andaluz, haciéndose además con el título de Córdoba el segundo año bajo la tutela de Pepe López.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: CLUB BALONCESTO MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos