:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

10 de septiembre de 2021

  • 10.9.21
El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha lamentado a través de un comunicado el pronunciamiento del PSOE ante la moción presentada por este grupo sobre la Implantación de Puntos Violeta en el municipio de Montilla. La moción, presentada para su debate en el Pleno de la Corporación del pasado jueves, fue tumbada por la mayoría absoluta del PSOE de Montilla, siendo votada favorablemente por PP y Ciudadanos.


"No entendemos el pronunciamiento ni, mucho menos, los argumentos esgrimidos para este voto pues, estando de acuerdo con el fondo de la misma, esgrimen que hubiesen estado a favor si se hubiera presentado de manera conjunta", señala el Grupo Municipal de Izquierda Unida.

En este sentido, desde IU apuntan que, incluso después de haber planteado sus argumentos, relativos a cuestiones administrativas o de tiempos, "se podría votar favorablemente la exposición de motivos de la moción, ya que esgrime que el trabajo que suponen los acuerdos se está realizando en estos momentos".

"Llevamos meses, años, guardando un minuto de silencio al final de cada pleno municipal, en memoria y homenaje a las víctimas de violencia machista y consideramos que este pronunciamiento deja sin sentido ese acto, que se convierte sin apoyo político expreso a medidas y acciones que sirvan como herramienta de lucha contra la violencia hacia las mujeres en un acto vacío", concluyen desde IU.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos