Ir al contenido principal

El SMD recupera esta temporada los bonos para las piscinas de verano, epicentro de la oferta deportiva

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla ha informado de la oferta de actividades deportivas para el verano 2021, en concreto, para los meses de julio, agosto y septiembre, y que están dirigidas a jóvenes y adultos. Un programa que cuenta con actividades como aerobic, pilates, yoga y multifitness, que se desarrollarán al aire libre en el entorno del Complejo de Piscinas del Polideportivo Municipal.


La propuesta, que sigue la línea de la estrategia del pasado año dada la buena acogida de la misma, recuperará para esta temporada los bonos de baño libre en el complejo de piscinas, que de nuevo ofrecerá los cursos de natación en horario de mañana, de lunes a viernes.

En este sentido, el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, señaló que si bien se reducirá el número de bonos disponibles, "es complicado que alguien se quede sin él". "Desde este viernes ya se puede solicitar cita para los bonos a partir de las 9.00 de la mañana de este viernes, 11 de junio, a través de la Cita Previa de la página web del Ayuntamiento de Montilla", explicó.

Asimismo, el edil afirmó que el año pasado tuvieron "muchísima expectación" las actividades al aire libre y este año van a volver a realizarse, con la excepción del multifitness que va a ser en el pabellón por temas de infraestructuras. "Compaginar actividades tranquilas como pilates y yoga, con multifitness o aerobic pues es difícil porque se solapan las actividades y el ruido, entonces hemos decidido hacerlo aquí en el pabellón", indicó.

Por su parte, las inscripciones para los distintos cursos, que arrancarán en el mes de julio, se podrán realizar en el Pabellón Municipal de Deportes a partir del lunes 21 de junio, en horario de oficina.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.