:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

21 de junio de 2021

  • 21.6.21
El Ayuntamiento de Montilla ha completado la incorporación de un piano de cola al conjunto de recursos materiales del Teatro Garnelo, una actuación financiada a través del Plan Más Provincia de la Diputación de Córdoba. Con esta adquisición, el teatro municipal "gana operatividad" a la hora de poder programar actividades musicales en las que sea necesario la interpretación de este instrumento.


Según informó la concejala de Turismo y Festejos, Soledad Raya, el piano se ha convertido desde hace tiempo en un instrumento muy necesario para actividades como las jornadas líricas o diferentes conciertos y audiciones que se ofrecen en el Teatro Garnelo, “peticiones que no siempre se podían atender por el coste elevado que supone el alquiler de un piano, un problema al que ahora le damos solución con esta adquisición”.

En concreto, se trata de un piano profesional de la marca K. Kawai de color negro satinado, cuya puesta de largo corrió a cargo de los jóvenes pianistas Valeria Zafra, Daniela Guijarro, Inés Llamas y Sergio Marqués, antiguos alumnos del Conservatorio de Montilla.

Precisamente, el director del conservatorio montillano, Rafael Tejada, fue uno de los primeros en valorar la compra del nuevo instrumento musical por parte de la concejalía de Cultura, a la que agradeció “el esfuerzo por dotar al Teatro Garnelo de un piano de calidad, que en realidad es un aporte más a la cultura local”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos