:::: MENU ::::

26 de abril de 2021

  • 26.4.21
El Club Montilla-Córdoba Triatlón ha vuelto a subir a un podio a nivel nacional tras la celebración el pasado fin de semana del Campeonato de España de Duatlón de Relevos en Alcobendas (Madrid). En esta ocasión, gracias al trabajo desarrollado por sus deportistas, la entidad montillana se ha alzado con el bronce en la categoría Élite masculina, y el oro en el Open masculino.


La cita ofreció en la categoría Élite masculina una interesante disputa por unas medallas muy competidas, con varios equipos presentando un planteles de la máxima calidad. Finalmente la victoria fue para los andaluces del Isbilya, que veían como su último relevista, Genis Grau, entraba en primera posición en meta. Tras ellos, la medalla de plata fue para los componentes del Cidade de Lugo Fluvial, y el bronce para el equipo Montilla-Córdoba Triatlón, formado por Cristóbal Valenzuela, Cristóbal García y Emilio Martín.

Por su parte, en la categoría Open el trabajo realizado por los atletas Eduardo Gómez, Alberto Rubio y Sergio Ortiz supuso la medalla de oro para el Montilla-Córdoba Triatlón, por delante del Diablillos de Rivas, segundo, y el Tritraynforyou, tercero, sus dos acompañantes en el podio.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos