Ir al contenido principal

Balance positivo para el conjunto del CTM Montilla en la tercera jornada de la Liga Andalucía en Málaga

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigido por José Trapero, se desplazó a la capital malagueña en el marco de la tercera concentración de la Liga Andalucía para enfrentarse a los equipos del Club Málaga TM A, Club Málaga TM B y Farmacia el Romeral Vélez Málaga. Una intensa jornada deportiva que se saldó con un balance positivo para la entidad montillana tras dos victorias y una derrota.


En el primer partido, el equipo montillano formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Francisco Villatoro se enfrentó al equipo Málaga TM B, con victoria del equipo de Montilla por 5-1, tras un encuentro de más de cuatro horas, donde casi todos los enfrentamientos se ganaron con un 3-2 ajustado.

En esta ocasión los jugadores del CTM Montilla, siempre ayudados por el entrenador José Trapero, supieron parar los partidos en los momentos oportunos, de esta forma, centrarse en conseguir la victoria. En concreto, Juan Pérez consiguió dos puntos, al igual que Francisco Villatoro, y un punto de Francisco Alcaide.

En el segundo partido, el CTM Montilla se enfrentó al potente equipo CTM Málaga A, formado por jugadores experimentados como Marco Salis, Antonio Garrido y Fernando Utrilla. Un encuentro que se saldó con victoria para el equipo malagueño por 5-1.

En esta ocasión, tan solo Juan Pérez consiguió un punto frente al jugador Antonio Garrido, además de protagonizar un gran partido disputado con el jugador italiano Marco Salis, con victoria de 3 juegos a 2 para el jugador de Málaga.

En el tercer y último partido, el equipo CTM Montilla se enfrentó al equipo Farmacia el Romeral Vélez Málaga, con victoria del equipo de Montilla por 5-1. En esta ocasión el equipo montillano no tuvo ningún problema en solventar los encuentros y traerse para casa otra victoria más. En esta ocasión, Francisco Alcaide y Juan Pérez sumaron dos puntos cada uno, mientras que Francisco Alcaide sumó una victoria más.

Gracias a ello, el CTM Montilla se sitúa en segunda posición en el grupo 2 de la Liga Andalucía, por lo que estaría clasificado para jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional. Antes se enfrentará a la cuarta y última concentración, que tendrá lugar el día 24 de abril en la localidad malagueña de Cártama, donde se enfrentarán a dos equipos, CTM Estepona y Novacártama TM.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.