:::: MENU ::::

12 de abril de 2021

  • 12.4.21
El Bruni Glass Iberia Montilla cumplió con los objetivos marcados para su último encuentro frente al CD Baloncesto Cabra. El equipo dirigido por Agustín Leiva tenían que ganar y así lo hizo, consiguiendo igualar la eliminatoria de semifinales frente al conjunto egabrense. Los jugadores vinícolas se centraron única y exclusivamente en su juego , gracias a ello, se mostraron muy superiores a su adversario.


Era fundamental para los montillanos entrar con buen tono al partido, y se logró, en gran medida gracias al apoyo de los casi 200 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. Eso sí, no pudieron ser más debido a las limitaciones sanitarias.

Con todo, el choque arrancó de manera fulgurante para el Montilla que, a través de una correcta lectura ofensiva y una gran intensidad en defensa, logró apuntarse a su favor los primeros parciales. De hecho, al término de los primeros diez minutos, el electrónico ya marcaba una máxima de diez (23-13).

Una inercia positiva que se mantuvo también en el segundo periodo, aunque ahora cayó la efectividad en ataque. Con todo, la diferencia continuaba aumentando para los locales, que contaban con una gran versión de Julio Cerezo, en este caso muy destacado en el plano reboteador, apartado en el que superó los dobles dígitos.

Al conjunto egabrense no le quedó más remedio que aumentar su intensidad, y así lo hizo tras el descanso, llevando el partido a un terreno mucho más duro en el que los contactos al límite de lo legal eran constantes. En cierto modo consiguió neutralizar el dominio del Bruni Glass Iberia Montilla, aunque ni eso le bastó para reducir la distancia en el tercer parcial.

Las rotaciones y una cierta relajación en el tramo final de partido sí que permitieron a los visitantes ir reduciendo poco a poco la diferencia, llegando incluso a colocarse a ocho puntos, aunque un último empujón montillano permitió llegar al final con tranquilidad hasta el definitivo 56-45.

Bruni Glass Iberia Montilla 56--45 CD Baloncesto Cabra

Bruni Glass Iberia Montilla: Igor Da Silva (8), Álex Trujillo (10), Dani Estepa (10), Jorge Delgado (4), Adrián Ramírez (-), Fran Algaba (3), Ricardo Cruz (-), Julio Cerezo (6), Miguel Zafra (2), José Carlos Raya (-), Antonio Ruiz (10) y Antonio Jesús Ruiz (3).

CD Baloncesto Cabra: Portillo (-), Ruiz (2), Castro (-), Rey (8), Gómez (5), García (16), Mor (3), Medina (-), Arroyo (-), Flores (2) y Portillo (-).

Parciales: 23-13, 15-10, 8-7 y 10-15.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda semifinal del play off de la Liga Provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla ante algo menos de 200 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos