Ir al contenido principal

La joven atleta montillana Natalia Ramírez Pedraza se proclama campeona de Andalucía en los 3.000 metros

La joven triatleta montillana Natalia Ramírez Pedraza ha vuelto a subir a un podio de la máxima competición andaluza gracias a su espectacular actuación en el Campeonato de Andalucía de 3.000 metros en pista cubierta, celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Antequera. En concreto, un mes después de proclamarse subcampeona de Andalucía de Campo a Través en la categoría Sub-16, Ramírez luce la medalla como campeona andaluza en la prueba de tres kilómetros pista.


Precisamente, la joven triatleta –perteneciente a la escuela Trisalus del Montilla Córdoba Triatlón y al club de atletismo cordobés Trotasierra– pudo conseguir plaza en esta cita deportiva gracias a la invitación solicitada por Trotasierra tras el excelente resultado obtenido en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en Mijas en el mes de febrero.

Con todo ello, Natalia Ramírez realizó una carrera muy inteligente, colocándose en buenos lugares y atacando a falta de 400 metros para alcanzar la meta, hito que traspasó con un registro de 10:56. El pódium lo completó la malagueña Marina Jiménez Carmona, del Atletismo Cartama, con un crono de 10:58; y la sevillana Saray Romero Carrabeo, del CD Juventud At Coriana, con 11:04.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.