Ir al contenido principal

El CTM Montilla destaca en el inicio de la Liga Andalucía

Un año después de paralizar la competición debido al inicio del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, el Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla ha iniciado una nueva temporada deportiva con su participación en la Liga Andalucía de la mano de un solo equipo que, un año más, estará dirigido por José Trapero. Una temporada que, con el objetivo de cumplir con las máximas medidas de prevención frente al covid-19, se desarrollará con jornadas competitivas con varios equipos.


De este modo, el CTM Montilla participó durante el pasado fin de semana en Rute en la primera cita de esta temporada, cuyos encuentros se desarrollarán en formato de concentraciones con el objetivo de evitar desplazamientos para los equipos. De este modo, en la primera jornada de liga, tres equipos se dieron cita en la localidad cordobesa.

El equipo de montillano –formado por José Trapero, Juan Pérez y Francisco Alcaide– se enfrentó al equipo CTM Baena, con victoria del CTM Montilla por 5-1. Los puntos fueron conseguidos por José Trapero (2), Juan Pérez (2) y Francisco Alcaide (1). Destacó la actuación de Juan Pérez que, cuando tenía perdido el partido (2-2) y un 10-8 en contra en el quinto y último juego, le dio la vuelta al marcador, ganando el encuentro por 10-12.

Asimismo, en la sesión vespertina, los montillanos se impusieron al CTM Rute con un contundente 6-0 gracias a los dos puntos adquiridos por cada uno de los componentes del conjunto dirigido por José Trapero. Con ello, el CTM Montilla protagoniza un gran comienzo de liga en una temporada llena de cambios.

La próxima concentración tendrá lugar el día 27 de marzo en las instalaciones deportivas de la Fuensanta, en Córdoba capital. En esa ocasión, el equipo CTM Montilla se enfrentará de nuevo a otros dos conjunto de la Liga Andalucía como son el Tecnigen Linares y Ancarpe Córdoba.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.