Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos mujeres y un hombre en Montilla por el robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres personas, dos mujeres y un hombre, como supuestos autores de un delito de robo cometido en el interior de una vivienda, donde sustrajeron numerosos efectos de los inquilinos, desde varias bicicletas a maquinaria agrícola y otras herramientas.


Las investigaciones se iniciaron a raíz una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla por un robo en el interior de un domicilio de la localidad, donde varios autores desconocidos habían sustraído varios efectos, entre ellos dos bicicletas, una azada, una máquina de sulfatar, varias herramientas y un juego de pesas.

La inspección efectuada en el lugar del robo, unido a las gestiones practicadas por la Guardia Civil, permitió averiguar que el robo podía haber sido cometido por tres personas, dos mujeres y un hombre, todos ellos vecinos de la localidad.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, los agentes de la Guardia Civil establecieron un dispositivo de servicio que permitió su detención en Montilla el pasado día 8 de febrero, así la recuperación de parte de los efectos sustraídos. Los tres detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.