Ir al contenido principal

Montilla suma 762 personas infectadas y 15 fallecidos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia

Montilla acumula 762 personas infectadas y quince fallecidos por coronavirus desde que comenzó la pandemia el pasado mes de marzo, lo que supone un incremento de 36 vecinos más contagiados desde el pasado viernes. Así se desprende del último informe que acaba de emitir el Sistema de Vigilancia Epidemiológica y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y que se puede consultar a través de este enlace.


En concreto, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica comunica hoy en el municipio 61 pruebas positivas en la última semana (22 más que el viernes). La cifra se eleva a 94 si se extiende el margen temporal a los últimos catorce días, por lo que la tasa de incidencia se sitúa en 411 afectados por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado hoy 378 nuevos casos positivos por coronavirus en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas. De este modo, el número total de afectados en toda la provincia asciende a 31.226. Asimismo, la provincia contabiliza 591 fallecidos –dos más que ayer– y cuenta ya con 23.869 personas que habrían superado la infección.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.