Ir al contenido principal

El equipo de gobierno convocará 13 plazas de empleo público con el objetivo de consolidar su actual plantilla

El Ayuntamiento de Montilla convocará a lo largo de los próximos meses hasta 13 plazas de empleo público, una de ellas de promoción interna y el resto de turno libre, con el objetivo de cubrir algunas de las vacantes existentes y consolidar su plantilla. En concreto, dentro de la Oferta de Empleo Público para el año 2020 recoge tanto puestos en la escala de Administración General, como en Especial, y personal laboral.


"Es una oferta de empleo público que pretende cubrir algunas de las vacantes que existen en el Ayuntamiento y que se están cubriendo en los últimos años a través de personal laboral, con el objetivo de consolidar estas plazas", explicó a Montilla Digital la teniente de alcalde de Bienestar Social, Igualdad y Recursos Humanos, Lola Casado.

En concreto, la nueva oferta de empleo público recoge, en turno libre, cuatro plazas de administrativo de Administración General para las áreas de Recursos Humanos, Biblioteca, Intervención, y Secretaría y Servicio de Atención al Ciudadano. Asimismo, se recoge una plaza de oficial almacenero y de subalterno para Secretaría y Atención al Ciudadano.

Por su parte, en Administración Especial, se convocará una plaza de arquitecto técnico de Riesgos Laborales, un técnico de Juventud, así como un oficial 1ª Sepulturero y un ayudante para dicho oficio. Finalmente, dentro de la Administración Especial, se plantea una plaza de promoción interna como oficial de Policía Local.

Por último, la oferta de empleo público del año 2020 del Ayuntamiento de Montilla recoge entre las 13 plazas aprobadas para cubrir las vacantes existentes, dos puestos de personal laboral para cubrir una vacante de arquitecto técnico, y un oficial 2ª de Seguridad.

"Es una oferta que pretende consolidar empleo y acabar con la temporalidad que se viene dando en algunos servicios como la Biblioteca, lo que sin duda va a mejorar la atención que se ofrece a los ciudadanos al no cambiar de personal cada seis meses", destacó Casado, quien recordó que estas plazas podrán convocarse en un plazo máximo de tres años".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.