Ir al contenido principal

Los bonos de comercio se podrán canjear durante todo el mes de noviembre en casi cien establecimientos

Con el objetivo de favorecer el consumo en los comercios de la ciudad y apoyar a un sector duramente golpeado por la crisis generada por el coronavirus, la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Aeaco) y el Ayuntamiento de Montilla han ampliado su campaña de 'bonos-comercio' hasta el próximo 30 de noviembre. Esta iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de julio en el marco del Plan para la Reactivación Socioeconómica de Montilla #Remontamos, ofrece a los consumidores descuentos en cerca de un centenar de establecimientos.


De esta forma, los 1.333 bonos sorteados por el Ayuntamiento de Montilla entre las personas mayores de 18 años registrados en el Padrón Municipal, podrán canjear los bonos-comercio en las compras que realicen en los comercios adheridos a la campaña, obteniendo descuentos de 5,00 y 10,00 euros en compras iguales o superiores a 20,00 o 40,00 euros respectivamente, es decir, a través de esta iniciativa el Consistorio financiará el 25 por ciento de la compra.

La recogida de los bonos-comercio se hará en el Centro de Iniciativas situado a las espaldas del Ayuntamiento de Montilla, con acceso desde la calle Palomar. La consulta de los ganadores de los cuatro sorteos de bonos-comercio realizados, por su parte, se puede hacer en las redes sociales del Consistorio montillano, así como en el propio Centro de Iniciativas.


“Colaborar con la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio nos ha facilitado poner en funcionamiento estos bonos-comercio y esperamos que esta iniciativa se pueda repetir en el tiempo y que no sea solo para paliar los efectos de esta crisis sanitaria”, destacó el alcalde de la localidad, Rafael Llamas, quien animó a la ciudadanía a "ayudar" al comercio local "más allá de estos incentivos".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.