Ir al contenido principal

La montillana Marta Mesa se gana el paso a la final de 'Idol Kids' con una interpretación brillante de 'Lucía'

La joven montillana Marta Mesa, alumna del Colegio San Luis de la ciudad, ha vuelto a brillar con su última actuación en el programa Idol Kids de Telecinco. Tras superar una gripe que le impidió participar en la primera fase de semifinales del concurso, Mesa ofreció anoche una impresionante interpretación personal de Lucía, de Joan Manuel Serrat, que le valió para situarse como la concursante más valorada por el público de la noche y, por tanto, finalista.


Acompañada del músico montillano Jesús Casas a la guitarra, Marta ofreció una versión algo más flamenca de Lucía que arrancó las lagrimas del jurado, así como del público y sus propios compañeros. De nuevo una ejecución "de diez", como destacó el productor musical Carlos Jean, que arrancó el voto a favor de un 92,1 por ciento, lo que la situó en el primer puesto de la noche para la fase final del concurso.

Tanto su voz, como la calidad técnica con la que interpretó la pieza elegida, levantó al público asistente al plató, mientras que los propios compañeros reconocían lo emocionante de su actuación "que pone los pelos de punta hasta de la cara". "Has cantado perfecto y con un sentimiento, viviendolo de tal manera, que al final eso es lo que llega", señaló la cantante Edurne, miembro del jurado del programa junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja.

"La música me vuelve literalmente loca. Todo lo que hago es para la música, lo comparto con ella porque ella hace sentirme lo que soy", reconocía Mesa en su video presentación de Idol Kids, un programa al que llega tras cuatro años formándose en Guitarra y tras participar con éxito en numerosas citas músicales, como el Festival Infantil y Juvenil de la Canción "Ciudad de Montilla", donde la joven de 14 años se ha convertido en ganadora habitual de las últimas ediciones, alzándose con el primer premio de la categoría Infantil en varias ocasiones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: TELECINCO




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.