Ir al contenido principal

La planificación deportiva avanza en el Montilla C.F.

El inicio del mes de agosto ha traído consigo numerosas novedades en el seno del Montilla Club de Fútbol. Tras la renovación de Jesús Fernández como entrenador de la nave auriverde, el club presidido por Manuel Leiva continúa sumando efectivos al proyecto de División de Honor.



De este modo, y hasta la fecha, los futbolistas con los que cuenta el cuerpo técnico por demarcación son:

Portería: José Rodríguez y José Rambla.

Defensa: Antonio Luque, Pedro Caballero, Rafa Castillo, Jesús Robles, Ángel García y Antonio Vázquez.

Centrocampistas: Nacho, Soto, Maleno, Santi Vázquez, Francis Pedraza, Adri Delgado y Carraña.

Delantera: Chechu García y Álex Girón.

Asimismo, hay una serie de jugadores que continúan en negociaciones con la entidad para decidir su futuro, a saber, Sillero, Luis García, Luis Javier o Juan Gordón, cuyo futuro debe cerrarse en los próximos días. En materia de fichajes, la dirección deportiva comandada por Paco Soto ha sumado en las últimas horas dos nuevos fichajes, tras los ya anunciados en días anteriores de Adri Delgado y Ángel García.

LAPREFERENTE.COMAsí, la tercera novedad se trata del lateral izquierdo, Antonio Vázquez. El defensa, como así señala el comunicado oficial del club, llega a Montilla tras alcanzar la pasada campaña el ascenso a Tercera División junto a su ya exequipo, La Palma C.F. Anteriormente, Vázquez ha participado en Tercera División y División de Honor con el Castilleja C.F. Por último, en sus primeros pasos como jugador sénior, Vázquez militó en equipos como el Lora C.F. e, incluso, llegó a debutar con el Écija Balompié en Segunda División B.

Por otro lado, la cuarta incorporación ha sido la de Álex Girón. El atacante cordobés recala en el Estadio Municipal de Montilla tras formar parte la pasada temporada de la plantilla del Atlético Espeleño, equipo con el que anotó cuatro tantos en la pasada campaña. Anteriormente, Girón ha participado en Primera Andaluza con el Alcázar C.D. Por último, en sus primeros pasos como futbolista destacó en categorías inferiores en clubes como el C.D. Figueroa o el Séneca C.F.

Con esta perspectiva, el plantel vinícola alcanza 17 futbolistas confirmados para la próxima campaña liguera. Con varias negociaciones avanzadas para reforzar el plantel, y con la esperanza de que alguna de las renovaciones en trámite llegue a buen puerto, el conjunto montillano trabaja a diario para alcanzar un grupo de jugadores acorde a las exigencias que conlleva el salto de categoría.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR / LAPREFERENTE.COM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.