Ir al contenido principal

El Montilla C.F. inicia la confección de su plantilla

Días intensos en las oficinas del club vinícola. Tras la renovación de Jesús Fernández como entrenador de la nave auriverde, el club presidido por Manuel Leiva ha comenzado a elaborar la lista de jugadores que conformarán el proyecto montillano en División de Honor.



Así, y hasta la fecha, los futbolistas que han renovado con el plantel vinícola son José Rodríguez, José Rambla, Antonio Luque, Soto, Maleno, Santi Vázquez, Francis Pedraza, Pedro Caballero, Nacho, Rafa Castillo, Jesús Robles y Carraña.

Asimismo, hay una serie de jugadores que continúan en negociaciones con la entidad para decidir su futuro, como Chechu García, Chechu Córdoba, Juan Gordón, Sillero o Luis García, cuyo futuro debe dirimirse en los próximos días. Por otro lado, los jugadores que ya han confirmado que no continuarán en Montilla son Javi Castilla, Maíllo y Javi Guerrero.

En materia de fichajes, la dirección deportiva comandada por Paco Soto ha alcanzado un principio de acuerdo con dos jugadores que, de este modo, se convierten en las primeras incorporaciones para la próxima temporada.

LAPREFERENTE.COMLa primera novedad es Adri Delgado, mediocentro astigitano proveniente del Atlético Palma del Río. Como detalla el comunicado oficial emitido por el club, Delgado llega al club auriverde tras disputar la totalidad del campeonato liguero en el cuadro palmeño con el que consiguió anotar cuatro tantos y realizar un excepcional trabajo en la zona medular.

De igual modo, Adri cuenta con una dilatada trayectoria futbolística, destacando el ascenso a Primera Andaluza conseguido en 2018 junto al Paradas Balompié, así como su participación en Tercera División en la temporada 2019, jugando en el conjunto del Écija Balompié.

LAPREFERENTE.COMEl segundo de los fichajes se trata de Ángel García, defensa cordobés que militó la pasada temporada en el Atlético Porcuna del Grupo IX de la Tercera División. Según informa el Montilla C.F., Ángel cuenta con una trayectoria deportiva muy destacable, a pesar de su juventud. Anteriormente al conjunto jienense, el defensa participó junto al Atlético Espeleño en el Grupo X de la Tercera División durante varias temporadas, siendo un jugador clave en el plantel del norte de Córdoba.

Con esta perspectiva, y con los números en la mano, el plantel vinícola cuenta, por ahora, con 14 futbolistas confirmados para la próxima campaña liguera. Estos datos hacen pensar que, en las próximas semanas, tanto las posibles renovaciones que puedan producirse como la llegada de nuevos fichajes son la tarea primordial del club montillano, en busca de perfilar una plantilla acorde al nivel de exigencia que supone el salto de categoría alcanzado hace apenas unas semanas.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.L. GÁLVEZ / LAPREFERENTE.COM

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.