Ir al contenido principal

Jesús Fernández renueva como técnico del Montilla C.F.

El Montilla Club de Fútbol continúa deparando buenas noticias. Tras unos días de intenso trabajo por parte de la dirección deportiva, la entidad que preside Manuel Leiva ha cerrado la renovación de Jesús Miguel Fernández Álvarez como técnico de la escuadra auriverde. De igual modo, el cuerpo técnico también continuará bajo las órdenes del técnico astigitano.



Tal y como detalla el comunicado oficial del club, Fernández ha completado un total de 17 partidos, contando el play-off de ascenso a División de Honor, con un bagaje de trece victorias, dos empates y solo dos derrotas, números más que destacables para un técnico que, con el salto de categoría obtenido con el Montilla hace apenas una semana, suma ya dos ascensos en su haber., pues en el banquillo del Paradas Balompié, logró el ascenso a Primera Andaluza de Sevilla en 2018.

Con estos precedentes tan satisfactorios, el entrenador sevillano buscará en la próxima campaña afianzar la nave vinícola en División de Honor. Desde la directiva montillana, los primeros pasos para el proyecto 2020/2021 comienzan a sucederse y, en los próximos días, se prevé anunciar las renovaciones de varios jugadores.

No obstante, todos los clubes implicados en División de Honor siguen a la espera de conocer la fecha que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) determine para el inicio de la competición. Ante esta incertidumbre, el Montilla C.F. quiere estar preparado para cualquier situación que se pueda producir, adelantando sus deberes de cara a una temporada más que ilusionante.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.