Ir al contenido principal

El C.B. Montilla confía a Nerea Jiménez el banquillo del equipo Sénior para la próxima temporada 2020-2021

El Club Baloncesto Montilla continúa perfilando su estructura deportiva de cara al próximo año y acaba de anunciar su apuesta por la continuidad de Nerea Jiménez como entrenadora del máximo representante femenino de la entidad para la temporada 2020-21. Así se ha ratificado tras la firma del convenio con la junta directiva, después de un curso "sobresaliente", en el que el equipo Sénior femenino alcanzó la fase final por el título, que no pudo disputar tras la suspensión de la liga por el covid-19.



Jiménez comenzó su andadura en el club en su etapa final de formación, jugando primero en el equipo Júnior y posteriormente una temporada más en el Sénior. Sin embargo, fue en la campaña 2016-17 cuando inició su periplo en los banquillos, primero como ayudante de Agustín Leiva en el Cadete Femenino y, posteriormente, como primera entrenadora en esta categoría.

Fue en la temporada anterior cuando asumió el reto de ponerse al frente del combinado Sénior, "logrando sacar adelante un equipo en una categoría con la que el club llevaba años sin contar y su buen rendimiento le ha permitido prolongar su vinculación, como mínimo, un curso más", destacan desde la entidad.

“Afronto con muchísimas ganas e ilusión esta nueva temporada”, afirma Nerea Jiménez, aunque no duda en admitir que se presenta un “reto complicado”. Eso sí, remarca que “el objetivo es continuar con lo que empezamos el año pasado y seguir teniendo en Montilla un equipo referente también en categoría femenina”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.