Ir al contenido principal

Los bomberos y la Policía Local intervienen de urgencia en un incendio declarado en las cocinas del Bar Paraíso

Bomberos del Parque de Montilla, adscritos al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, han intervenido esta noche de urgencia en un incendio declarado en las cocinas del Bar Paraíso, un establecimiento situado en la Avenida de María Auxiliadora, muy cerca de las calles Doctor Raúl Porras Barrenechea y El Pulsista.







Los hechos han tenido lugar en torno a las 21.30 de esta noche cuando, por razones que no han trascendido, se ha producido un fuego en el local. Las llamas, que han llegado a ser visibles por las ventanas de la parte trasera del local, que dan a la Plaza de la Aurora, han provocado además una intensa humareda visible desde distintos puntos de la Barriada de El Gran Capitán.

A falta de una valoración oficial, el fuego ha provocado daños materiales de consideración en el establecimiento, visibles desde la Plaza de la Aurora, donde en estos momentos siguen trabajando varias dotaciones de bomberos del Parque de Montilla.

[Avance informativo]

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: IJOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.