:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

2 de julio de 2020

  • 2.7.20
La Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Aeaco) y el Ayuntamiento de Montilla han firmado esta mañana un convenio de colaboración para incentivar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad por medio de unos bonos de descuento que forman parte del Plan para la Reactivación Socioeconómica de Montilla #Remontamos, una medida del equipo de gobierno a la que se han adherido ya más de un centenar de comercios montillanos.



“Colaborar con la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio nos ha facilitado poner en funcionamiento estos bonos-comercio y esperamos que esta iniciativa se pueda repetir en el tiempo y que no sea solo para paliar los efectos de esta crisis sanitaria”, ha declarado el alcalde de la localidad, Rafael Llamas, quien ha animado a la ciudadanía a "ayudar" al comercio local "más allá de estos incentivos".

Por su parte, el presidente de Aeaco, Carlos Mora, ha agradecido al Consistorio montillano la puesta en marcha de esta iniciativa de apoyo a los autónomos y a los comerciantes de la localidad. "Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, es muy importante que nos animemos de la mejor forma posible", ha señalado Carlos Mora, quien se ha mostrado confiado en que esta iniciativa "anime a los ciudadanos a que compren en las tiendas de Montilla para que el tejido empresarial se reactive".

El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, ha explicado que los bonos-comercio ofrecen descuentos de 5,00 y 10,00 euros en compras iguales o superiores a 20,00 o 40,00 euros respectivamente. "Eso significa que el 25 por ciento de cada compra estará financiado por este bono", ha resaltado el edil, quien ha confirmado que el Ayuntamiento de Montilla ha lanzado 1.333 bonos que se sortearán entre los mayores de 18 años registrados en el Padrón Municipal.

La recogida de los bonos-comercio se hará en el Centro de Iniciativas situado a las espaldas del Ayuntamiento de Montilla, con acceso desde la calle Palomar. La consulta de los ganadores, por su parte, se podrá hacer en las redes sociales del Consistorio, así como en el propio Centro de Iniciativas. “Aeaco asumirá la parte administrativa de esta campaña, ya que gestionará el pago de los bonos a los comerciantes adheridos", ha añadido Manuel Carmona.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos