Ir al contenido principal

Una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 62 de la autovía Córdoba-Málaga se salda con un herido

Una colisión entre dos vehículos que circulaban esta tarde por la autovía Córdoba-Málaga (A-45) se ha saldado con una persona herida. Según han confirmado a Andalucía Digital fuentes próximas a la investigación, los hechos han tenido lugar en torno a las 17.30 de esta tarde cuando, por motivos que están siendo investigados por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, una furgoneta Citroën Berlingo y un turismo Seat Alhambra ocupado por varios turistas polacos se han visto implicados en un accidente en las inmediaciones del punto kilométrico 62, en el término municipal de Lucena.



Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato varias patrullas de la Guardia Civil, adscritas al Destacamento de Tráfico de Lucena, así como efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), que han atendido en primer lugar al ocupante de la furgoneta, que ha resultado afectado, sin que haya trascendido por el momento el alcance de sus heridas. Por su parte, los turistas polacos que viajaban en el Seat Alhambra han resultado ilesos, según las mismas fuentes.

El accidente ha provocado retenciones de tráfico en la A-45 a su paso por el término municipal de Lucena, dado que ha sido necesaria la intervención de dos camiones grúa para retirar los vehículos implicados en el siniestro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente y ha conseguido restablecer la circulación rápidamente.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.