Ir al contenido principal

Imparable hacia el ascenso

El Montilla C.F. volvió a demostrar este domingo por qué es el líder de su grupo. A pesar de la buena actitud con la que los jugadores del Egabrense pisaron el césped del Estadio Municipal de la ciudad vitivinícola, con una buena dinámica y dispuestos a sumar algún punto, los de Jesús Fernández supieron imponerse tras unos primeros minutos de mucha igualdad.



Por el lado vinícola, los jugadores salieron con la idea de seguir prolongando su buena racha de victorias y con el paso de minutos dispusieron de varias ocasiones de gol en las botas de Juan Gordon, Santi, y Maleno, no obstante, el tanto no llegaba. Gordón tuvo en un penalti la mejor opción, atajando el guardameta. La desgracia fue mayor al errar la defensa vinícola, momento que Osuna aprovechó para anotar de rebote el 0-1.

Ya en la segunda parte, el conjunto vinícola adelantó líneas y pudo aprovechar, en el minuto 54, un centro de Maleno que Juan Gordon empujó al fondo de las mallas. La remontada se alcanzó 15 minutos más tarde con una asistencia de Nacho a Pedraza, anotando el montillano el 2-1 en el mano a mano.



De ahí al final de la contienda, destacó el debut de Esteban, jugador del juvenil A de las categorías inferiores Apedem, así como la superioridad vinícola para tener opciones de gol hasta el final.

Montilla CF 2--1 CD Egabrense

Montilla C.F.: José Rodríguez, Antonio Luque, Pedro Caballero, Robles, Soto, Chechu Córdoba, Carraña, Maleno, Rafa Castillo, Santi y Juan Gordón. También jugaron Sillero, Pedraza, Nacho Martin, Luisma, Esteban y Chechu.

C.D. Egabrense: Rafa Roldán, Nacho, Juanma, Darío, Medu, Ariel, Cazuelas, Lleras, José Manuel, Placi y Osuna. También jugaron Carlos, Paquito, Castro, Cristian y Antonio.

Goles: 0-1, Osuna (m. 33); 1-1, Juan Gordón (m. 54) y 2-1, Pedraza (m. 69).

Árbitro: Medina Blanco (Córdoba) amonestó por los locales a Pedro Caballero y Rafa Castillo, y por los visitantes a Carlos, Osuna, Lleras, Cristian, Juanma y Ariel. Expulsó por los visitantes a Fran Sedano (doble amarilla en el m. 70).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Andaluza de Córdoba, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 300 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.