Ir al contenido principal

En la búsqueda de la doble victoria

La buena suerte no termina de acompañar a los dos equipos del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla que compiten esta temporada en Liga Andalucía, ambos dirigidos por José Trapero. Una vez más, el conjunto montillano cerró el fin de semana con un sabor agridulce tras vivir con entusiasmo la victoria del equipo B frente al CTM Carmona, y presenciar una nueva derrota del equipo A ante el CTM Rute.



Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro se enfrentaron el pasado sábado al equipo CTM Rute en un encuentro que, finalmente, se cerró con victoria del equipo ruteño por 5-4, donde destacó la actuación de la jugadora Carmen Henares, que consiguió ganar a los tres jugadores montillanos.

Con todo, los jugadores vinícolas firmaron un gran encuentro en el que Manuel Alcaide consiguió sumar dos puntos para el conjunto montillano, al igual que Jesús Luque. Así, tras esta nueva derrota, el conjunto dirigido por José Trapero deberá prepararse para su encuentro de esta semana con el conjunto CTM Marmolejo, que tendrá lugar en tierras jienenses.

Por otro lado, el equipo CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, José Trapero y Francisco Alcaide–, se desplazó a la localidad sevillana de Carmona, donde firmó una victoria por 5-4 frente al equipo local tras un encuentro que duró más de cuatro horas.

En esta ocasión Juan Pérez firmó tres de los cinco puntos a favor del CTM Montilla B, junto a otros dos puntos obtenidos por José Trapero y Francisco Alcaide. Una victoria que dejó un buen sabor de boca antes del encuentro de este fin de semana ante el CTM Jaén.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.