Ir al contenido principal

Soncalson regresará este viernes al Teatro Garnelo con el concierto 'Son de Navidad' a beneficio de Amfimo

El trío montillano Soncalson regresará este viernes 20 de diciembre, a las 20.30 de la tarde, al Teatro Garnelo de Montilla para ofrecer un concierto navideño cargado de villancicos latinoamericanos. Bajo el título Son de Navidad, el concierto ofrecerá la posibilidad de dar la bienvenida a la Navidad con un aire diferente y, además, con un espíritu solidario pues la recaudación de esta cita estará destinada a sufragar parte de las actividades de la Asociación de Perdonas con Capacidades Diferentes de Montilla (Amfimo).



De este modo, dos lustros después de su último concierto navideño en el teatro montillano, la agrupación formada por Rafael Ramírez, Antonio Bellido y Raúl Gómez volverá a llenar de ritmos latinoamericanos la celebración de la Navidad en la ciudad tras recuperar algunos de los villancicos más representativos del folklore de diferentes países.

"En estos años hemos investigado para conocer los villancicos de diferentes países latinoamericanos y los hemos trabajado con distintos arreglos para ofrecer un concierto navideño muy diferente porque es un ritmo, una melodía y unos instrumentos a los que no estamos acostumbrados en los villancicos del hemisferio norte", apuntó Rafael Ramírez, director musical de Soncalson.

De esta forma, a través de los diferentes villancicos seleccionados, enlazados a través de la poesía, Soncalson recorrerá las diferentes estampas del portal de Belén con un concierto que pretende sorprender al público existente gracias a un repertorio poco habitual y desconocido para el gran público.

Las entradas para asistir al concierto Son de Navidad están disponibles en el Estanco de Ramón de la calle Corredera, así como en las instalaciones de Amfimo en el polígono industrial Llanos de Jarata, al precio de ocho euros; y desde una hora antes a la actuación en las taquillas del Teatro Garnelo al precio de diez euros. Una actuación solidaria que, además, se repetirá el sábado 21 de diciembre en el Palacio de la Merced, a partir de las 20.30 de la tarde, a beneficio de Autismo Córdoba.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.