:::: MENU ::::

17 de diciembre de 2019

  • 17.12.19
Los equipos del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla siguen sumando victorias dentro de la Liga Andalucía, en donde compiten las dos formaciones vinícolas que aspiran a situarse dentro de los puestos de ascenso. Un objetivo alcanzado por el equipo B del CTM Montilla tras su victoria el pasado fin de semana frente al CTM Albolote.



En concreto, el conjunto formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael García consiguieron imponerse con un 6-0 ante el equipo granadino, uno de los más flojos de esta Liga Andalucía, gracias a los dos puntos conseguidos por cada uno de sus jugadores en los diferentes enfrentamientos. Con esta victoria, el equipo CTM Montilla B se coloca cuarto clasificado de la Liga Andalucía, adelantando al Montilla A y en puesto de fase de ascenso.

Por su parte, el CTM Montilla A –formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, se enfrentó al potentísimo equipo Mercantil Sevilla, con victoria del equipo hispalense por 5-2. Tan solo Manuel Alcaide pudo conseguir ganar dos de sus tres encuentros frente a estos durísimos rivales.

Con estos resultados, los equipos vinícolas participarán este fin de semana en otros dos encuentros. El CTM Montilla A se enfrentará al CTM Albolote en tierras granadinas, mientras que el equipo B recibirá en casa al equipo CTM Marmolejo. Asimismo, junto a los partidos de la undécima jornada de la Liga Andalucía antes del parón navideño, los jugadores José Trapero, Juan Pérez, Manuel Alcaide y Pedro de la Torre participarán del 28 al 30 de diciembre en los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán en el Puerto de Santa María.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos