Ir al contenido principal

El CTM Montilla B escala puestos en la Liga Andalucía

Los equipos del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla siguen sumando victorias dentro de la Liga Andalucía, en donde compiten las dos formaciones vinícolas que aspiran a situarse dentro de los puestos de ascenso. Un objetivo alcanzado por el equipo B del CTM Montilla tras su victoria el pasado fin de semana frente al CTM Albolote.



En concreto, el conjunto formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael García consiguieron imponerse con un 6-0 ante el equipo granadino, uno de los más flojos de esta Liga Andalucía, gracias a los dos puntos conseguidos por cada uno de sus jugadores en los diferentes enfrentamientos. Con esta victoria, el equipo CTM Montilla B se coloca cuarto clasificado de la Liga Andalucía, adelantando al Montilla A y en puesto de fase de ascenso.

Por su parte, el CTM Montilla A –formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, se enfrentó al potentísimo equipo Mercantil Sevilla, con victoria del equipo hispalense por 5-2. Tan solo Manuel Alcaide pudo conseguir ganar dos de sus tres encuentros frente a estos durísimos rivales.

Con estos resultados, los equipos vinícolas participarán este fin de semana en otros dos encuentros. El CTM Montilla A se enfrentará al CTM Albolote en tierras granadinas, mientras que el equipo B recibirá en casa al equipo CTM Marmolejo. Asimismo, junto a los partidos de la undécima jornada de la Liga Andalucía antes del parón navideño, los jugadores José Trapero, Juan Pérez, Manuel Alcaide y Pedro de la Torre participarán del 28 al 30 de diciembre en los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán en el Puerto de Santa María.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.