:::: MENU ::::

24 de diciembre de 2019

  • 24.12.19
Los hospitales de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ofrecen a los pacientes ingresados y a los profesionales de guardia menús especiales durante los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes. Se busca con ello hacer más llevadera su estancia en el centro durante estas fechas, asociadas a un ambiente agradable y familiar, cerca de los seres queridos.



En el caso del Hospital de Montilla, y Hospitales de Alta Resolución de Puente Genil y Valle del Guadiato, comienza con la suculenta carta de platos comienza con la cena de Nochebuena que este año se compone de langostinos cocidos dos salsas, sopa de ave con picatostes y virutas de jamón, bacalao gratinado sobre lecho de pisto, pudin casero y mantecados navideños.

Por su parte, el día de Navidad, hay previstos como entrante y primer plato ensalada mézclum con rulo de cabra y frutos secos y sopa de galets. De plato principal solomillo de cerdo con salteado de verduras y para el postre tronco de Navidad.

Para Nochevieja la mesa también se viste de gala. Se degustarán: ensalada agridulce de frutas de invierno, revuelto de ajetes y gambas, salmón al horno sobre cama de espinacas a la crema, y de postre tarta selva negra, así como las tradicionales uvas de la suerte. El almuerzo de Año Nuevo se compondrá de ensalada de col con pollo y pasas, champiñones salteados con jamón, pollo relleno con salteado mediterráneo y natillas caseras y mantecados.

Igualmente, en el Día de Reyes en dichos centros hospitalarios se servirá ensalada de marisco con salsa rosa Vichyssoise con virutas de jamón, carrillada de cerdo en salsa con patatas panadera y de postre tampoco faltará el tradicional roscón de Reyes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos