Ir al contenido principal

El CTM Montilla, cara y cruz en el cierre del año

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla vivió este fin de semana la última jornada de la primera vuelta de la Liga Andalucía, situándose entre los diez primeros equipos de la competición a pesar de obtener resultados dispares en sus últimos encuentros.



El equipo CTM Montilla A se desplazó a la localidad granadina de Albolote para enfrentarse al equipo CTM Albolote, con resultado final de 5-1 para el equipo montillano, gracias a los dos puntos Manuel Alcaide, otros tantos de Jesús Luque y un punto Francisco Villatoro. Con esta victoria, el equipo de CTM Montilla A acaba la primera vuelta, con cinco victorias y seis derrotas, en séptima posición de la tabla con 16 puntos.

Por su parte, el CTM Montilla B cayó en su encuentro frente al equipo jienense CTM Marmolejo por 5-3 pese a los dos puntos Juan Pérez y un punto Francisco Alcaide. Con esta derrota, el equipo vinícola se coloca en octava posición igualando a puntos al equipo A, también con cinco victorias y seis derrotas.

De esta forma, a la espera de la primera jornada de la Liga Andalucía el próximo 11 de enero, en la que se enfrentarán los dos equipos del CTM Montilla, cuatro de sus jugadores se desplazarán a la localidad gaditana del Puerto de Santa María para disputar los campeonatos de Andalucía.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.