Ir al contenido principal

Buzón del lector | 103 años junto a sus seres queridos

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una felicitación remitida por Manuela Sánchez para desearle un feliz cumpleaños a Aurora Aguilar Velazco, que el próximo día 23 de diciembre cumplirá 103 años. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



El próximo 23 de diciembre Aurora Aguilar Velazco cumplirá 103 años, por todo ello, sus familiares y seres queridos queremos trasladarle a través de estas líneas nuestras más sinceras felicitaciones y cariño, deseando que celebre este día con la mejor compañía.

Aurora Aguilar es, sin duda, una vecina muy querida en el barrio del Gran Capitán, donde vive junto a su hijo Antonio Soriano, quien la cuida y atiende desde hace años en su vivienda de la Avenida de la Constitución para que continúe viviendo rodeada de quienes han formado parte de su vida. Madre de seis hijos, Aurora es viuda de Francisco Soriano Polonio. ¡Muchas felicidades, Aurora!

MANUELA SÁNCHEZ

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.