Ir al contenido principal

El nadador Javier Lozano participa con la Selección Andaluza en el 'VI Meeting International do Algarve'

El Club de Natación de Montilla, que el pasado mes de octubre daba inicio a la nueva temporada deportiva junto a sus 70 nadadores, ha comenzado su participación en las diferentes pruebas del circuito cordobés, así como en otras competiciones a nivel andaluz, con buenos resultados para sus componentes.



Las categorías Infantiles, Junior y Absoluta del club montillano acudieron a una prueba del Circuito Andaluz de Natación, celebrada en la piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, donde el joven nadador Javier Lozano consiguió el pase para participar junto a la Selección Andaluza de Natación en el VI Meeting Internacional do Algarve.

De esta forma, Javier Lozano compitió el pasado fin de semana como parte del conjunto andaluz en un encuentro que concentrará a las jóvenes promesas de la natación española y portuguesa, donde consiguió una marca de 55,8 en la prueba de 100 metros libres, y 1:00,8 en 100 metros mariposa.



Asimismo, los jóvenes deportistas del Club Natación Montilla participaron durante este fin de semana en la primera jornada de Circuito Provincial Cordobés, consiguiendo unos resultados "bastante prometedores" de cara a mejorar las marcar ya obtenidas el pasado año.

Además, para conseguir los objetivos marcados de cara a la nueva temporada, el club montillano ha reforzado su cuerpo técnico con la incorporación de Salvador Blanca, licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada, que se unirá a Rafael Herencia y Manuel Zafra.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.