Ir al contenido principal

Jesús Fernández ya comanda la nave vinícola

El Montilla C.F. presentó en la noche de ayer a su nuevo técnico, Jesús Fernández. Dicho acto comenzó con la intervención del máximo dirigente auriverde, Manolo Leiva, el cuál agradeció el "maravilloso trabajo del cuerpo técnico interino durante estas dos semanas a pesar de las bajas y las dificultades que hemos sufrido".



Además de poner en valor el trabajo de su equipo técnico, Leiva consideró que a nivel de plantilla "el equipo es poderoso, para estar arriba y los resultados así lo demuestran". Por otro lado, el presidente montillano fue rotundo al afirmar que el objetivo "es ser primeros, con las ventajas que ello conlleva y alcanzar la liguilla de ascenso".

Centrándose en la figura del entrenador, Leiva explicó el proceso para su elección. "Había un abanico de posibles entrenadores y, tanto la dirección deportiva como yo, nos decidimos por Jesús al considerar que es un entrenador joven, conocedor de las categoría y de nuestra plantilla, un hombre de fútbol que lo vive y que piensa y vive por el fútbol ya que es su pasión".

Por otro lado, el mandatario del club vinícola destacó el ascenso alcanzado por Jesús Fernández en el Paradas Balompié a Primera Andaluza, así como "la predisposición por venir a Montilla de Jesús y su ilusión por este nuevo reto", han sido otros de los motivos para su elección.

Tras dicha intervención, tomó la palabra el nuevo técnico. Jesús Fernández, quien agradeció la confianza depositada en él, y señaló que su principal objetivo es "consumar el ascenso que es lo que se merece el Montilla". Para ello, sobre sus líneas de trabajo, Fernández dejó claro la importancia "de la intensidad, llevar la batuta del juego y ser un equipo atractivo para la afición".

Conocedor del plantel vinícola, el técnico consideró que la plantilla es "suficiente y se debe creer en cada uno de los jugadores con los que disponemos". Además, salvando las distancias, el míster vinícola explicó sus sensaciones con respecto al ascenso alcanzado en Paradas y apuntó la necesidad "de trabajar a diario y con la plantilla y nivel existente en este Montilla debemos ser protagonistas en los partidos. Espero repetir otro ascenso".

Finalmente, al ser cuestionado sobre el nivel del grupo cordobés de la Primera Andaluza, advirtió sobre la dificultad de la competición al ser el Montilla, "porque es el equipo a batir en cada campo donde vayamos". Una idea que trasladó a los jugadores en su primer entrenamiento sobre el césped del Estadio Municipal de Fútbol de cara a la próxima cita liguera en casa ante el C.D. Lucecor, a las 12.30 de la tarde del domingo.

JOSÉ LUIS GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.