Ir al contenido principal

El CTM Montilla suma una nueva victoria de su equipo B

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla volvió a cerrar la sexta jornada de la Liga Andalucía con un sabor agridulce después de que sólo uno de los equipos dirigidos por José Trapero consiguiera imponerse a su oponente. De esta forma, mientras que el Montilla A no pudo superar a los jugadores del CTM Marmolejo, el Montilla B consiguió el triunfo frente al CTM Jaén.



En la sexta jornada, el equipo formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, se enfrentó al equipo CTM Marmolejo con victoria del equipo jienense por 5-3. Un gran partido en casa en el que no fue posible la victoria pese a los dos puntos Manuel Alcaide y un punto Jesús Luque. Un sabor amargo que el CTM Montilla confía en superar la próxima semana en su encuentro frente al Tecnigen Linares.

Por su parte, el equipo Montilla B –formado por Juan Pérez, José Trapero y Francisco Alcaide– se desplazó a la ciudad de Jaén para enfrentarse al veteranísimo equipo CTM Jaén. En un partido muy igualado, los jugadores vinícolas consiguieron finalmente imponerse con un resultado de 5-4 para el equipo de José Trapero gracias a los tres puntos de Juan Pérez, y dos del propio Trapero.

Una victoria muy reñida pues los montillanos supieron superar un 4-4 en un último partido en el que se jugó todo un encuentro de más de 4 horas a un set de 11 puntos. La semana que viene, el CTM Montilla B se enfrentará en el colegio Gran Capitán al equipo CTM Vegas del Genil, conjunto que lidera actualmente la clasificación del grupo.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.