Ir al contenido principal

El CTM Montilla firma su primer doble de la temporada

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla cerró el pasado fin de semana la tercera jornada de liga con doble victoria por parte de los dos equipos con los que compite esta temporada en Liga Andalucía, ambos dirigidos por José Trapero, que supieron estar a la altura en sus partidos frente al Carmona TM y al equipo del Ayuntamiento de Montefrío.



El equipo CTM Montilla A, formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, se desplazó hasta la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al equipo Carmona TM. Un partido que no fue nada fácil, pues los vinícolas tuvieron que remontar en cada uno de sus encuentros, y que acabó con el resultado de 5-2 para el equipo montillano gracias a la valía de los jugadores de Pepe Trapero.

De esta forma, Manuel Alcaide consiguió hacerse con tres puntos, y Jesús Luque con otro dos, dando la victoria al conjunto montillano que, tras tres victorias consecutivas, se afianza en la primera posición de la tabla del grupo 2 de la Liga Andalucía.

Por su parte, el equipo CTM Montilla B, formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael Luque, se enfrentó en casa al equipo Ayuntamiento Montefrío –un conjunto formado por jugadores con mucha experiencia–, en un gran partido que los montillanos ganaron con un resultado de 5-2, firmando su primera victoria de la temporada gracias a los tres puntos conseguidos por Juan Pérez, y los puntos respectivos de Francisco Alcaide y Rafael García.

Tras el doblete, el CTM Montilla se prepara para los encuentros que tendrán lugar esta semana. El equipo CTM Montilla A jugará el 26 de octubre a las 18.00 de la tarde en el gimnasio del colegio Gran Capitán frente al equipo CTM Vegas del Genil, equipo que tampoco conoce la derrota en estos momentos. Por su parte, el equipo CTM Montilla B se desplazará el domingo 27 de octubre a la capital cordobesa para enfrentarse al equipo Ancarpe Córdoba, a partir de las 11.00 de la mañana.

JUAN PÉREZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.