Ir al contenido principal

Buzón del lector | Una bandera de todos

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por Rafael Cárdenas Zafra por la instalación de una bandera de España en la estatua de San Francisco Solano en el Paseo de Las Mercedes . Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Ayer presencié sorprendido como, en torno a las 13.30 de la tarde, la escultura dedicada a San Francisco Solano en la entrada al Paseo de Las Mercedes portaba una bandera de España en una de sus manos. ¿Nadie se dio cuenta de que habían instalado la bandera?

La bandera de España es de todos y, por tanto, no conviene que nadie se aproveche de ella, menos en símbolos religiosos. Por ello, no dudé en llamar a la Policía Municipal para solicitar que se retirara el distintivo de todos los españoles de una escultura de carácter religioso, como finalmente se hizo.

RAFAEL CÁRDENAS ZAFRA

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.