Ir al contenido principal

Un hombre resulta herido tras ser atropellado mientras cruzaba un paso de cebra en la Avenida de Andalucía

La Policía Local investiga desde mediodía las causas de un accidente registrado en la Avenida de Andalucía en el que un hombre ha resultado herido leve tras sufrir un atropello cuando cruzaba con su silla de ruedas por el paso de peatones situado a la altura de uno de los accesos laterales al Paseo de las Mercedes, si bien ha sido trasladado hasta el Hospital Comarcal de Montilla para su evaluación.



Según han confirmado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.30 de la mañana en el paso de peatones que existe a la altura del estanco. Por razones que están siendo investigadas, un vehículo que circulaba por ese punto ha arrollado a un hombre que transitaba por el paso de cebra, provocándole heridas leves.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Local, que han atendido en primera instancia al peatón afectado, junto a los facultativos sanitarios trasladados hasta el lugar de los hechos, que lo han trasladado hasta el Hospital Comarcal de Montilla, donde han podido determinar que las heridas revestían carácter leve.

En el último año tres peatones han resultado heridos tras ser arrollados cuando se disponían a cruzar por alguno de los pasos de peatones ubicados a lo largo de la Avenida de Andalucía, una vía que soporta un importante volumen de tráfico y que, a determinadas horas del día, ve muy limitada su visibilidad por la incidencia de los rayos del sol.

Precisamente, y con el objetivo de mejorar la seguridad de algunos de los pasos de peatones más conflictivos, la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Montilla ejecutó recientemente una reordenación de las plazas de aparcamiento junto al cruce situado a la altura del Bar Triángulo "para mejorar la visibilidad de los conductores".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.