Ir al contenido principal

Rafael Rubio, 'América', fallece a los 62 años tras sufrir un accidente de motocicleta en la carretera N-331

Rafael Rubio, conocido popularmente como América, falleció ayer por la noche en un accidente de tráfico cuando se disponía a regresar a casa desde su lugar de trabajo en el Hotel Don Gonzalo de Montilla –donde preveía jubilarse como cocinero en sólo unas semanas, con 62 años–, poco después de las 23.30 horas de la noche, según ha informado el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.



Rafael Rubio, un vecino carismático del barrio de El Gran Capitán y referente del fútbol montillano –no en vano fue entrenador durante muchos años de las categorías inferiores del Montilla C.F. y del Apedem– conducía su ciclomotor cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del mismo y chocó contra un camión que se encontraba aparcado junto a la N-331.

Al lugar se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil y personal sanitario que trasladaron al herido de inmediato al Hospital Comarcal de Montilla, situado muy cerca del lugar del siniestro, si bien finalmente falleció a causa de las lesiones producidas por el impacto.

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, muy vinculado a América por su faceta como entrenador de varios equipos deportivos de la ciudad, ha mostrado sus condolencias personales y las de la Corporación municipal, a sus familiares, amigos y vecinos. Unas condolencias a las que se suma equipo humano que conforma Montilla Digital. Descanse en paz.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.