Ir al contenido principal

El cupón de la ONCE deja 35.000 euros en Montilla

El sorteo de la ONCE ha vuelto a repartir parte de su suerte en la provincia de Córdoba, en esta ocasión en la localidad de Montilla, donde la vendedora Eva Aguayo, que habitualmente establece su punto de venta a las puertas del supermercado Mercadona de la calle La Parra, ha vendido un cupón del 15.388, premiado con 35.000 euros.



"Para mí es una gran satisfacción porque es el premio más grande que he dado", reconoció a Montilla Digital la vendedora del cupón premiado que, si bien desconoce con exactitud la identidad del afortunado, cree que podría tratarse de un cliente habitual "que se merece ese premio porque es muy trabajador".

Este es el segundo premio que Aguayo reparte en la ciudad en los últimos días pues hace sólo dos semanas una cliente consiguió un premio de 1.500 euros a través de un Rasca, sorteo en el que la vendedora montillana ha llegado dar hasta 7.500 euros en un sólo premio.

Montilla depende administratrivamente de la sede de la ONCE en Fernán Núñez que cuenta con 241 afiliados a la ONCE de las 1.394 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Córdoba.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.